¿Cuál es el COSTE de un día de inactividad para su Negocio?

Asegure el funcionamiento de sus sistemas con Antisa Monitor

Utilizamos un método completamente diferente a otras empresas de soporte. En lugar de esperar que descubra problemas y nos llame, somos proactivos y descubrimos pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes calamidades – ahorrándole costes, horas de parada y frustración.

Disponemos de un servicio de ‘Monitorización de Servidor, Estaciones de Trabajo y Sistemas de Red en Tiempo Real’ que ya proporcionamos a muchas empresas como la suya. Utilizando este servicio, otras empresas tienen la certeza de que sus cruciales sistemas empresariales están operando como deben, sin tener que implementar ninguna infraestructura nueva y reduciendo los costes al máximo.

La Monitorización del Servidor, Equipos y Red en Tiempo Real vigila las partes críticas de los sistemas continuamente, pudiendo chequear hasta 400 procesos distintos en los servidores:

 

1Estado y rendimiento del servidor

2Disponibilidad/consumo de espacio en disco

3Los tamaños de archivos y carpetas son los esperados

4La copia de seguridad se ha realizado correctamente

5Velocidad de la red y conectividad

6Disponibilidad de página web

7Servicios Windows vitales están en funcionamiento

8Los servicios de seguridad/antivirus están correctamente actualizados

 

Y para mantenerle informado, nuestro sistema le enviará un informe diario/semanal para confirmar los chequeos que hemos realizado y los resultados. Verá la clara evidencia del valor que proporcionamos todos y cada uno de los días.

icon Antisa Monitor - Datasheet (695 kB)

Solicite más información