El nuevo software permite a las empresas y proveedores de servicios cloud ofrecer de forma rápida y rentable nuevos servicios y capacidad con el máximo tiempo de actividad.

 

Clustered Data ONTAP 8.2...

...acaba con los límites de rendimiento, disponibilidad y eficiencia de los silos de hardware tradicionales al permitir alinear la infraestructura del almacenamiento con los cambios en las necesidades del negocio y de las aplicaciones de forma no disruptiva.

Funcionalidades líderes:

AOperaciones no disruptivascon una fiabilidad superior al 99,999% que proporcionan acceso constante a los datos durante los tiempos de inactividad programados y equilibran dinámicamente la carga sin necesidad de migraciones de datos disruptivas.

BEscalado sencillocon hasta 69 PB de almacenamiento y 24 nodos de controladoras, 49.000 LUN, 12.000 volúmenes NAS que admiten más de 100.000 clientes y contenedor único de hasta 20 PB.

BEficiencias de almacenamiento y operativa demostradas en una arquitectura unificada y multi-tenancy que responde a las necesidades tanto de las grandes organizaciones como de la pequeña y mediana empresa.

Funciones Clave y mejoras adicionales:

ACalidad del servicio (QoS)granular para responder a los niveles de servicio de rendimiento de las aplicaciones en entornos multi-tenancy y con varias cargas de trabajo para SAN y NAS.

BBackup con SnapVault® Disco a Disco (D2D) de NetApp®: continúan los ahorros mediante compresión y deduplicación en la red, y las restauraciones de hasta petabytes de conjuntos de datos, aplicaciones y equipos virtuales están disponibles al instante.

CModelos de adopción rentables y flexiblescon configuraciones de nodo único y sin switches que permiten escalar la infraestructura a demanda y sin interrupciones.

DEquipos virtuales de almacenamientoque admiten iniciativas definidas por software y proporcionan agilidad al ofrecer servicios de almacenamiento desde recursos de hardware en pool heterogéneos.

EEntornos virtuales de Microsoft mejoradoscon soporte integrado para SMB 3.0 y ODX que proporcionan una gestión, escalabilidad y agilidad superior para Microsoft Windows 2012 Hyper-V

FInfraestructura compartida de VMware mejoraday entornos de cloud híbridos con soporte ampliado de VMware vSphere ® Storage APIs, Horizon Suite ™ y vCloud ® suite

GAcceso constante a los datos durante las actualizaciones de controladoras

HProtocolos de almacenamiento más recientes como SMB 3.0, pNFS v4.1, iSCSI, FCoE y Fibre Channel

INuevos servicios de evaluación, migración y optimización, así como servicios de implementación mejorados

JMejoras en automatización y supervisión para la suite de gestión OnCommand® de NetApp

Plataformas de almacenamiento

AProtocolos: FC, FCoE, iSCSI, CIFS, NFS, pNFS.

BHardware: NetApp FAS y V-Series

CEficiencia: Thin Provisioning, Clonado, Compresión, Deduplicación.

Arquitectura

Controladoras NetApp en parejas de HA, Cluster Interconnect con Switches de 10GbE y 2Tbps de ancho de banda, escalabilidad de nuevas controladoras en el cluster, separación de Front-End y Back-End, Comunicación N a N, Data ONTAP.

 

Acceda aquí a descripción completa de Netapp Clustered ONTAP

 

Solicite más información