Mejorar la eficiencia de TI con Sistemas PureSystem de IBM

 “Contará con un sistema completo que gestiona por usted toda la carga de trabajo, que se entrega listo para ejecutarse de inmediato, que incluye software de autogestión y que es el futuro de la TI.”

AVisión general

Mediante la combinación de la flexibilidad de los sistemas de aplicación general, la elasticidad de la nube y la simplicidad de un dispositivo, los sistemas expertos integrados son capaces de transformar el ciclo de vida de TI.

BExperiencia profesional simplificada

La necesidad de gestionar la infraestructura de TI con un enfoque más simple se va evidenciando a medida que aumenta la complejidad de los datos. Los sistemas expertos integrados cambian el ciclo de vida de TI reduciendo los costes, ahorrando tiempo y recursos, así como acelerando la innovación en la empresa.

CDesplegar

Servicios de plataforma gestionados por política y previamente configurados, como almacenamiento en memoria caché, elasticidad, migración tras error, equilibrio de carga, servicio de aplicaciones y seguridad, middleware de mensajería y base de datos.

DGestionar

Gestión automatizada de infraestructuras basada en políticas de recursos de redes, almacenamiento y sistemas informáticos.

Haz click en la imagen para ver la información completa del fabricante:

 

Solicite más información