• Secure Cloud
  • Linea LENOVO
  • serv-TS140
  • Proveedor de Servicios

    Proveedor de Servicios

    Haga de su empresa un referente

    El éxito no está en el camino más rápido sino en el idóneo: Agilidad y respuesta acorde a las exigencias de su negocio…

  • Soluciones TI

    Soluciones TI

    A grandes problemas, soluciones sencillas

    Su empresa necesita una infraestructura IT alineada a su negocio…

  • Servicios Profesionales

    Servicios Profesionales

    Le echamos un cable

    Los escenarios IT son cada vez más complejos, y no siempre el departamento Técnico está preparado para afrontarlos o, simplemente, carece de suficientes recursos…

  • IBM 1

    Software IBM

    Acelere su éxito con las Soluciones de Software de IBM

    Descubre qué es, conoce cómo funciona y sorpréndete con todo lo que puede hacer el Software Inteligente de IBM.

  • e-Commerce

    e-Commerce

    ¿Qué necesita? la solución a un click!

    Si las necesidades de IT de su empresa cambian cada día ¿por qué no le permiten pagar sólo por aquello que utiliza…?

  • Premio IBM CoTE

LOS VÉRTICES DE TU TECNLOGÍA

icon Ver las entrevistas

icon Ver las imágenes

Una vez más, Antisa ha reunido a dos fabricantes de renombre en el sector de las TI. Juniper Networks, fabricante de Soluciones de DataCenter, cuyo prestigio es valorado a nivel mundial, y por otro lado a NetApp, fabricante de soluciones de almacenamiento “Clustered Ontap”, también con altísimo valor en el Sector. El evento se celebró el jueves 28 de noviembre, en uno de los sitios más simbólicos de Madrid, como es “El Restaurante del Casino de Madrid”, donde se habló de vanguardia tecnológica en seguridad de red y almacenamiento de la mano de estos dos prestigiosos fabricantes.

Por parte de Antisa, el título de su ponencia fue Los vértices de tu tecnología”, de la mano de su Director Comercial Jesús Recio.

 

En el caso de NetApp, el título elegido fue: "Servicios de Almacenamiento Virtualizados con NetApp", por parte de su Director Técnico, Javier Martínez. A la que siguió la ponencia de Juniper , y de la mano de su también Director de Sistemas, Manuel Cornejo, el título de la presentación fue: "El Data Center Virtual: Simplificación de infraestructura de conectividad e interconexión sin barreras de centros de datos" Y como colofón una demostración de producto en directo con la tecnología de ambos fabricantes.

La mayoría de los asistentes convocados, eran profesionales de las empresas más representativas del sector, los denominados ISP´s, Proveedores de Servicios de Internet.

Antisa, con dilatada experiencia en el sector como facilitador de estas soluciones para ISPs, expuso algunos temas relacionados con las ponencias de los dos fabricantes, de cómo se complementan estas soluciones en el mundo real, y cuál es su visión de futuro en la actualidad.

Para finalizar la jornada de trabajo, los asistentes pudieron disfrutar de la degustación de algunos de los mejores platos a cargo del chef 2 estrellas Michelin, Paco Roncero.

 publicado en Madrid 5 de diciembre de 2013