ISP's - Productos IBM

 

 

Servidores en bastidor


El nuevo IBM NeXtScale System™ está diseñado para maximizar la flexibilidad, la simplicidad y la escalabilidad, con el objetivo de reducir los costes operativos de las cargas de trabajo de computación y gran cantidad de datos, como la informática técnica, big data o cloud.... Ver más.

 

PureFlex™ System se ha diseñado con elementos de IBM Flex System™. Flex System incluye componentes de cálculo, almacenamiento, gestión de sistemas y red. Estos componentes se han configurado e integrado para proporcionar infraestructura de cloud... Ver más.

 

Entre las aplicaciones idóneas se incluyen servidor de copia de seguridad, web 2.0, tratamiento de imágenes, comunidades de vídeo/fotografía, juegos en línea, comunicación y colaboración (incluido blogs y mensajería), archivado e impresión, servidor de correo,... Ver más.

 

El x3750 M4 es un denso servidor de 4 procesadores que ofrece un diseño optimizado para obtener una buena relación precio-rendimiento y una flexibilidad y una capacidad de ampliación avanzadas, permitiendo además, gracias a su rendimiento reducir los costes operativos(TCO)... Ver más.

 

Diseño innovador, optimizado para lograr mejores resultados y reducir los costes. Compatible con las aplicaciones vitales para el negocio y las implementaciones en cloud. Fiabilidad, disponibilidad, tiempo de actividad y facilidad de servicio (RAS) excelentes.... Ver más.

 

El IBM System x3250 M4 es un servidor de bastidor de un único procesador que proporciona un rendimiento de próxima generación en un diseño innovador y compacto con opciones de configuración flexibles y funciones integradas de gestión de sistemas y seguridad... Ver más.

 

Sistemas de almacenamiento en disco

IBM Storwize V3700, el sistema de nivel básico de la familia Storwize, ofrece configuraciones eficientes y básicas diseñadas específicamente para atender las necesidades de las pymes. Diseñado para ofrecer a las empresas la posibilidad de consolidar y compartir datos.... Ver más.

 

Storwize V7000 y Storwize V7000 Unified ofrecen mayor eficiencia y flexibilidad a través de tecnologías integradas de optimización de almacenamiento flash y aprovisionamiento ligero. La integración con IBM Real-time Compression mejora la eficiencia, con un almacenamiento... Ver más.

 

IBM XIV Storage System es un sistema de almacenamiento en disco de alta gama Está optimizado para simplificar el almacenamiento y cuenta con un diseño eficiente, además de miles de clientes en todo el mundo. Es el mejor ejemplo de almacenamiento para Smarter.... Ver más.

 

Sistemas de almacenamiento Flash

IBM FlashSystem 810 e IBM FlashSystem 710 están diseñados para acelerar el rendimiento de aplicaciones empresariales críticas, incluyendo aplicaciones OLAP y de almacenamiento de datos, redes de entrega de contenidos, software de edición y renderización de vídeo y aplicaciones de simulación... Ver más.

 

Red de área de almacenamiento

El switch IBM System Storage SAN48B-5 está diseñado para satisfacer las demandas de los entornos de almacenamiento de nube privada o híbrida hiper-escala mediante la entrega de 16 Gbps, tecnología Fiber Channel y capacidades que soportan entornos altamente virtualizados.... Ver más.

 

El sistema IBM SAN24B-4 switch fabric Express está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los pequeños y medianas entornos SAN. Se puede utilizar para crear una amplia gama de soluciones SAN de alto rendimiento, a partir de configuraciones simples, desde un solo conmutador... Ver más.

 

El Sistema SAN24B-5 está diseñado para proporcionar una excelente relación precio y valor de rendimiento, que combina flexibilidad, simplicidad, 16 Gbps tecnología Fibre Channel y funcionalidades de clase empresarial en un switch de nivel de entrada. El SAN24B-5 es configurable en 12 o 24 puertos.... Ver más.

 

Sistemas de almacenamiento en cinta

IBM ofrece soluciones de archivado, recuperación y copia de seguridad en cinta para la protección y la retención de datos. IBM inventó el concepto de sistema de en cinta magnética ya en 1952. Desde entonces, IBM ha presentado muchas innovaciones en almacenamiento en cinta... Ver más.

 

IBM System Networking

El IBM BNT RackSwitch G8124 es un switch 10 GbE diseñado específicamente para el centro de datos que ofrece una solución de red virtual, más refrigerada y más sencilla. El G8124 presenta 24 puertos 10 GbE en un espacio de 1U de alta densidad. Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento posible... Ver más.