ISP's - Productos Juniper

 

 

Switches Ethernet Serie EX


Los conmutadores Ethernet EX2200 y EX2200-C son dispositivos de 1 RU de baja potencia y acústica que están diseñados para instalaciones de armarios de conexiones y oficinas abiertas. Son una solución rentable que responde a las necesidades de acceso de baja densidad de las empresas. EX2200 ofrece 24 o 48 puertos 10/100/1000BASE-T; EX2200-C ofrece 12 puertos. Ambos modelos se encuentran disponibles con o sin alimentación a través de Ethernet (PoE) 802.3af o PoE+ 802.3at para admitir los dispositivos de la red.

 

Los conmutadores Ethernet EX3300 son soluciones de acceso corporativo rentables para los entornos de centros de datos compatibles con datos, voz y vídeo convergentes. Los modelos cuentan con 24 o 48 puertos 10/100/1000BASE-T y cuatro puertos de conexión GbE/10 GbE SFP/SFP+. Estos conmutadores están optimizados para los centros de datos, ofrecen opciones de refrigeración de adelante hacia atrás y viceversa, y pueden configurarse con una fuente de alimentación de CC.

 

Los conmutadores Ethernet EX4200 son soluciones compactas, con acceso de configuración fija y agregación que despliegan fácilmente configuraciones de centros de datos en la parte superior del bastidor, al final de la fila o en las instalaciones del campus. La tecnología Virtual Chassis de Juniper puede conectar un máximo de diez conmutadores EX4200 para formar un único dispositivo lógico que proporciona la solución escalable perfecta para ampliar las instalaciones.

 

La línea compacta y escalable EX4500 de conmutadores Ethernet ofrece plataformas de alto rendimiento, rentables y con eficiencia energética para las aplicaciones de despliegue con montaje en campus, en la parte superior del bastidor o al final de la fila de centros de datos corporativos y para despliegues de proveedores de servicios.

 

Gateways Juniper Serie SRX

La puerta de enlace de servicios SRX100 es un dispositivo de escritorio que resulta especialmente adecuado para garantizar la seguridad de ubicaciones empresariales distribuidas pequeñas. Consolida la seguridad, el enrutamiento, la conmutación y la conectividad WAN. Cortafuegos de hasta 700 Mbps e IPSec VPN de 65 Mbps.

 

La puerta de enlace de servicios SRX210 consolida la seguridad, el enrutamiento, la conmutación y la conectividad WAN y es compatible con cortafuegos de hasta 850 Mbps, VPN IPSec de 85 Mbps e IPS de 85 Mbps en un dispositivo del tamaño de una repisa que también se puede montar en pareja y en paralelo en un bastidor.

 

La puerta de enlace de servicios SRX220 consolida la seguridad, el enrutamiento, la conmutación y la conectividad WAN en un dispositivo todo en uno de 1 RU que es compatible con cortafuegos de hasta 950 Mbps, IPSec VPN de 100 Mbps e IPS de 100 Mbps.

 

La puerta de enlace de servicios SRX240 es un dispositivo de 1 RU que consolida la seguridad, el enrutamiento, la conmutación y la conectividad WAN en un dispositivo todo en uno que es compatible con cortafuegos de hasta 1,5 Gbps, IPSec VPN de 250 Mbps e IPS de 250 Mbps.

 

La puerta de enlace de servicios SRX550 es una solución integral que aúna seguridad, enrutamiento, conmutación y conectividad WAN en un solo dispositivo de 2RU. Es compatible con cortafuegos de hasta 5,5 Gbps, VPN IPSec de 1 Gbps e IPS de 800 Mbps.

 

La puerta de enlace de servicios SRX650 es un dispositivo 2RU que aúna seguridad, enrutamiento, conmutación y conectividad WAN. Es compatible con cortafuegos de hasta 7,0 Gbps, VPN IPSec de 1,5 Gbps e IPS de 900 Mbps.

 

Gateways Juniper Serie MAG

 

La puerta de enlace MAG2600 proporciona funciones VPN SSL, de control de acceso a red (NAC) con Unified Access Control (UAC) o de acceso de invitados para pequeñas y medianas empresas. Su funcionamiento silencioso y su factor de forma pequeño implica que se puede montar en bastidor o colocar sobre una mesa. Puede proporcionar acceso hasta a 100 usuarios simultáneos en el modo de puerta de enlace VPN SSL o UAC, o proporcionar NAC hasta a 250 usuarios.

 

La puerta de enlace MAG4610 proporciona funciones VPN SSL o de control de acceso a redes (NAC) para empresas medianas y grandes. Es compatible tanto con VPN SSL como con NAC en un diseño fijo de configuración de hardware albergado en un chasis la mitad de ancho y de 1U de alto. Se pueden desplegar dos, uno al lado del otro, en un espacio de 1U. La puerta de enlace MAG4610 admite hasta 1.000 VPN SSL y 5.000 usuarios NAC simultáneos.

 

Routers Juniper Serie MX

El enrutador 3D Universal Edge MX5 es una solución flexible con todas las características de la serie MX para servicios administrados y aplicaciones empresariales. Admite una ranura MIC configurable por el usuario para ofrecer conectividad de red flexible y se puede actualizar a MX10, MX40 y MX80, lo que permite que los clientes minimicen la inversión de capital inicial al tiempo que garantiza una protección de la inversión para que las actualizaciones se acomoden a los requisitos futuros.

 

Gestión Juniper Junos Space

La plataforma Junos Space le permite desarrollar y desplegar aplicaciones de red sencillas e inteligentes. Esta plataforma de aplicaciones de red incluye un entorno de tiempo de ejecución escalable compatible con aplicaciones de red multiempresa y de conexión instantánea, una estructura de desarrollo rápido y completo de aplicaciones de red y una interfaz de usuario Web 2.0.