Quiénes somos

"Empresas como la suya ya nos han elegido como su proveedor TIC"

Más de 25 años ofreciendo soluciones Tecnológicas, más de 25 años mirando al futuro

En Antisa llevamos desde 1986 ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales en la creación, adaptación y renovación de estructuras tecnológicas en informáticas. Somos especialistas en ofrecer soluciones a las necesidades empresariales dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Nuestra oferta va más allá y plantea soluciones desde la perspectiva de Consultoría, Proyectos ad hoc, Implantación de Sistemas y Mantenimiento.
Desde la creación de nuestra compañía hasta el año 2002, momento de la fusión con Gesytel, reconocido distribuidor informático, hemos pasado por épocas de expansión y contracción de ciclos económicos que nos han obligado a emplearnos a fondo. Este proyecto no habría sido posible sin un equipo de profesionales altamente cualificado que en todo momento se ha involucrado para realizar un trabajo impecable y dar siempre el mejor servicio.

Otros de los hitos importantes que han marcado nuestra evolución han sido:

  • 2005 creación de Planificación y Control S.A., empresa dedicada a la Consultoría, implantación de Software de Gestión y planificación para empresas, y en la que participamos con un 45% del capital.

  • 2009 apertura de otro mayorista de Sistemas de Cableado Estructurado en Barcelona, con ánimo de dar mejor cobertura en la zona: Conectividad Networking Avanzados S.L.

En la actualidad, nuestra experiencia acumulada demuestra el valor fundamental de Antisa, su buen hacer y el compromiso con el que cada día nos enfrentamos al reto más importante: crecer con nuestros clientes.

Un socio tecnológico de confianza

En Antisa pretendemos ser un socio tecnológico que diseña, integra, personaliza y gestiona los servicios de las TIC aplicados a los objetivos de cada cliente, haciéndolos simples y accesibles. Un socio que le acompaña en todas las etapas de su desarrollo e implantación, y que además le descarga de la dificultad y la complejidad de gestionar el funcionamiento de esos servicios técnicos.

Miramos al futuro

Por todo esto hemos firmado un acuerdo de colaboración con otras compañías para el desarrollo de proyectos. Con este acuerdo se inicia un proceso de colaboración que nos permitirá desarrollar acciones para la promoción, desarrollo y ejecución de nuevos proyectos innovadores. Porque el desarrollo tecnológico y la ayuda a nuestros clientes son nuestra razón de ser y nuestras premisas para seguir creciendo y avanzando.