Financiación

Tan importante es la decisión de QUÉ tecnología debe adquirir como el MODO en que debe adquirirla

Vivimos una situación internacional compleja donde las organizaciones tienen que transformar su modelo de negocio para optimizar la rentabilidad, la productividad y la flexibilidad, manteniéndose al día con las últimas tecnologías.

Por eso, en Antisa, ponemos a tu disposición las soluciones de financiación de IBM Global Financing.

 

 

 

Invertir para ganar

Cualquier empresa que busque innovación y máxima rentabilidad tiene cabida en IBM Global Financing. La división de IBM de financiación con más de 30 años de experiencia en financiar soluciones de TI. 

Es la mayor financiera de tecnologías de la información, con 36 mil millones de dólares en activos, ayuda a crecer diariamente a más de 125.000 clientes en más de 55 países de todo el mundo, entre ellos España.

Financiación personalizada

Las ofertas de financiación de IBM ayudan a empresas de cualquier tamaño a desarrollar una completa estrategia de inversión acompañándolas a lo largo de todo el proceso, ofreciendo:

AUna solución total para la adquisición de hardware y/o software y/o servicios de productos IBM y no IBM, incluyendo soluciones de renovación tecnológica desde 4.000€.

BOpciones de pago flexibles. Facilita la negociación de las condiciones de contratación con cuotas personalizadas, periodicidad en los pagos y posibilidad de ampliaciones y renovaciones.

COfertas competitivas a 0% de interés en productos IBM.

DCualquier modalidad: arrendamientos y préstamos, además de recompra, retirada, reciclaje o recuperación de equipos informáticos...

EUna sencilla y rápida gestión sin comisiones de apertura ni de estudio.


Las soluciones de financiación de IBM le ayudan a convertir los costes iniciales en pagos mensuales o trimestrales sin ningún desembolso inicial, lo cual le permite obtener los siguientes...

Beneficios para su compañía

AConservar el capital y las líneas de crédito para operaciones estratégicas y otras iniciativas de generación de ingresos.

BAlinear mejor los costes de TI con los beneficios esperados mediante pagos previsibles, que facilitan la gestión del riesgo a plazo fijo.

CGestionar de forma eficiente el ciclo de vida de IT y reducir los costes operativos.

DMantenerse al día de las últimas tecnologías con renovaciones de IT planificadas al final del arrendamiento.

EEliminar las preocupaciones sobre cómo deshacerse de infraestructura obsoleta con la retirada del equipo al final del arrendamiento.

FAmpliar y actualizar a mitad o final del arrendamiento, con un mínimo o ningún incremento en los pagos trimestrales.

 

Calcule su cuota