El software de colaboración permite a las empresas comunicarse, colaborar y aumentar la productividad. Fomente la innovación, agilice el trabajo y cree redes dinámicas de colaboradores, socios y clientes. Conozca la importancia que tienen las herramientas de colaboración social para potenciar la productividad de sus empleados y así cultivar relaciones más sólidas y rentables. Descubra la experiencia de estar conectado.

 

 

 

 

 

 

La familia Tivoli Software ofrece la visibilidad, el control y la automatización necesarios para proporcionar un servicio de calidad, gestionar los riesgos y la conformidad, maximizar el rendimiento de la inversión y acelerar el crecimiento empresarial.

IBM Tivoli Storage Manager le ofrece protección de datos automatizada y centralizada para reducir los riesgos asociados con su backup y la pérdida de datos. Ahorre dinero, mejore los niveles de servicio y cumpla con las normativas de retención de datos. Además su infraestructura TI estará administrada de manera más eficiente, optimizando todas sus cargas de trabajo.

 

Las soluciones IBM WebSphere han sido concebidas para ayudar a su organización a responder dinámicamente al contexto empresarial global al tiempo que aceleran la recuperación e incrementan la recuperación de la inversión (ROI).

IBM proporciona una infraestructura de servidor de aplicaciones idónea para construir, desplegar y gestionar aplicaciones y mejorar la eficacia mediante la automatización.

Las soluciones de IBM permiten una integración rápida y flexible y facilitan la conexión con clientes, socios y proveedores, además de ayudarle a documentar, desplegar y optimizar constantemente sus procesos empresariales con objeto de implantar modelos ágiles y hacerse con la ventaja competitiva

 

Solicite más información