PC's, portátiles y tablets

Al final, toda la infraestructura IT desplegada en una empresa no tendría razón de ser sino hubiera tras ella un empleado con su pc, portátil, Tablet o teléfono usando un aplicativo empresarial.

Por tanto, de la misma manera que nos aseguramos de crear una infraestructura IT robusta, ágil, segura y eficiente, debemos cerciorarnos de aprovisionar, también a los empleados, herramientas de trabajo resistentes, rápidas y eficaces.

Las soluciones para el hogar no cumplen siempre con las garantías, soporte y rendimiento que exigen una jornada de trabajo completa usando aplicativos empresariales.

De la misma manera, no todos los aplicativos y usos requieren las mismas herramientas. Un diseñador necesitará una estación de trabajo potente, mientras que un ejecutivo tendrá que disponer de un portátil o Tablet, ligeros y elegantes. Eso sí, en ambos casos, debe asegurarse de que todo este equipamiento se alinea a su negocio, a su infraestructura y, sobretodo, de que cumpla con los requisitos de seguridad que marque la política de la Compañía.

Solicite más información